Política de privacidad

Todos los contenidos, de éste blog, son propiedad de las Madres Misioneras de Jesús Verbo y Víctima © 2010

Carta a benefactores (3)

San Rafael, 14 de mayo de 2008

Muy estimado Don Rafael:

Desde este rincón de Argentina, le escribimos (aunque un poco tarde), para saludarle por las fiestas pascuales.

En Nazaret hemos tenido algunos cambios suscitados por la nueva fundación en Uruguay de "Villa Tambores" de la diócesis de Salto. Respecto al noviciado somos las mismas pues no ha habido ningún ingreso este año y aun continuamos rezando.

El refectorio para las madres profesas, que Usted vio a medio hacer, ya está casi listo, gracias a Dios que el año pasado habíamos hecho la parte más costosa, pues nuestro país (como seguramente sabrá) está atravesando una gran crisis económica y esto a nivel de todas las cosas. Por ejemplo la carne ha escaseado en algunos meses por el problema de la exportación y rentas de los campos; así igual con los lácteos y otros como el racionar el combustible para los coches. En realidad es una gran pena, nosotros que tenemos de todo estamos careciendo como si no los tuviésemos.

Pero aun así, NO nos desanimamos, estos pequeños reveses nos hacen rezar más por nuestra patria. También no pocas veces nos hacen ofrecer pequeños sacrificios que aunque cuestan, los realizamos como venidos de la mano del Señor por "aquéllos bienhechores nuestros que siempre nos apoyan en nuestras necesidades”, es decir, por Usted y por aquellas personas que colaboran en su ardua tarea pastoral y docente.

Don Rafael, le agradecemos de todo corazón, la ayuda que nos dejó en Enero para las madres de enfermería, ellas están terminando en Agosto su carrera. Y Madre Trinidad nos dijo hace poco que nos ha enviado otro tanto. ¡Muchas gracias por su generosidad!

Toda la comunidad le recuerda con mucho cariño, y espera tenerlo pronto por aquí, (ahora todo el paisaje está de color naranja y amarillo oro, no hay duraznos pero sí hay mucho sitio en la casa para tenerlo como huésped).

Don Rafael, quisiéramos pedirle el favor de que le entregue al Padre Navarro esta sencilla tarjeta para felicitarlo por las Bodas de Plata del Movimiento, que no sé exactamente la fecha de su aniversario, (pero tenga la bondad de decirle que desde San Rafael, también les hemos tenido en cuenta con nuestras oraciones al igual que a Sergio).

Salude de nuestra parte a Carmen y a todos nuestros fieles amigos. En Jesús y María Santísima, nos despedimos de Usted con un ¡Hasta muy pronto!

Misioneras de Jesús Verbo y Víctima.